viernes, 30 de mayo de 2014

La mejor crema antiarrugas cuesta 3 € !!

Buenos díaaas lectores!!

Hoy estreno la sección "SOBERBIA" de mi blog. En el que hablaré de belleza y temas relacionados con la imagen, a la que personalmente nunca he dado mucha importancia.

Pero es que este notición merece abrir hasta el telediario! No me enrollo más y al grano...

Un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (organización sin ánimo de lucro) ha comprobado que de las 14 cremas estudiadas, en una horquilla de precios de entre 3€ y 113€, la mejor crema antiarrugas es la que cuesta sólo 3 euros!! Y es de Lidl!!.


La crema galardonada como más eficaz es Cien Crema de Día Q10, seguida por la crema Eucerin Hyaluron Filler con un precio que puede llegar hasta los 39€.

la mejor crema antiarrugas
Crema más eficaz según la OCU. 2014

Yo estoy encantada con esta noticia y pienso utilizarla muy pronto. Ya os contaré mi experiencia antiblogueros!.

Lancome te ha jodido una marca blanca!! jajajajajaja

Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...