jueves, 29 de mayo de 2014

Artista de la semana: Reincidentes

Hoooola gente!!
Doy por inaugurada la sección semanal " Artista de la semana". En este apartado hablaré de los grupos musicales que más me gustan y quiero que formen parte de este blog.

Para estrenar mi primer Artista de la semana he elegido al grupo sevillano REINCIDENTES, que este año celebran su trigésimo aniversario dando guerra en la escena del rock estatal, con sus canciones siempre combativas y de actualidad, desgraciadamente.





Bueno, no me quiero enrollar mucho con descripciones del grupo así que os dejo su biografía aquí.

Para mí, Reincidentes no fue un descubrimiento, ha sido mucho más. Con mis 27 puedo decir que he crecido con ellos, con sus canciones, sus conciertos, TODO. Y es que si sus discos te ponen en alza, sus conciertos te dan fuerzas y te recuerdan quiénes somos y en qué mundo vivimos, NUNCA te defraudan y es que en mi opinión no hacen canciones, hacen himnos!


Reincidentes
Conciertazo en la Semana por la Paz. Marinaleda. 2012


El vídeo homenaje que he elegido para compartir con vosotros toda esta semana es de su disco "TIEMPOS DE IRA" la canción "AL ASALTO"...
No sé qué le pasa al mundo 
Sin movimiento yo me fundo 

Sin ton ni son, la mani me sabe a poco 

Explótalo, tanta paz me vuelve loco 

Me cago en dios, ya no es hora de lamentos 

Vamos a por tó, va a llegar el momento 

Al ataque, el combate empieza ya 

Al acecho, más agresividad 

Al asalto, que nadie quede atrás 
Embistiendo… Guillotina ya! 


Os dejo también el enlace donde podéis escuchar el programa musical de radio que emite Fernando, su cantante, "SODOMA Y CHABOLA FM". Pincha aquí.

¿Cuál es vuestra canción favorita de los Reinci? Contarme rockeros!

Nos leemos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...